lunes, 25 de octubre de 2010

PEDIDO MARISA- ANUSKA MOCHILERA

Este pedido que tambien tengo atrasado ya era hora de que "saliese a la luz" de una vez. Marisa me encargo varias Anuskas para regalar que recopilo de mi blog. Y ademas de eso me encargo una especial para Ana. Me mando varias fotos y con ellas "engendre" la Anuska.

Creo que Ana es de las que se ponen la mochila y tiran hacia donde sea. De ahi esta foto la elegida para hacer su Anuska personalizada:


















Y aquí os dejo el pedido al completo. Seguro que las reconoceis porque no es la primera vez que las hago...



NOVIA CRISTINA

Una novia mas que enseñaros hoy. Es que tenia bastante retraso el blog pero de verdad que esta novia merece la pena ponerla. Ha sido todo un reto porque le he dado muchas vueltas a las florecillas que lleva el vestido y que lo caracteriza mucho. Despues de buscar como una loca organza con algun dibujo floral y no encontar se me ocurrio colocarle las flores yo. No ha sido facil pero el resultado merece la pena y espero este a la altura de la novia que ,por otro lado, iba guapisisisisisisima.

Cris ha sido un placer hacer tu novieta. Espero que te guste cuando la tengas en tus manos y no olvides que tus comentarios en este blog siempre van a ser bien recibidos. Un besito a ti a a tu maridin.

Os enseño alguna de las fotos que Cristina me mando para hacer su novieta y la de su marido:



Y asi fue quedando su novieta y el respectivo noviete:







UNA DE NOVIA: NOVIA-ARRATE

Y vamos a otra cosa mucho mas divertida. Hoy os enseño uno de los pedidos que tenia atrasados por enseñaros aunque la novia en cuestion,Arrate, ya esta de luna de miel eh!
Arrate trabaja en una tiendita de abalorios y cuentas que conozco hace tiempo y donde suelo comprar material. Hace tiempo me dijo que se casaba y que cuando tuviera su vestido queria su novieta-Anuska. Y en eso quedamos. Ademas
quiso encargarme otras para sus amigas.

La novia muy sencillita como vais a ver pero me consta que feliz feliz como una perdiz jajajaja. Os pongo fotitos. Y tu Arrate si ves este post en tu luna de miel. ....cosa que no deberias....porque la luna de miel es para otras cosas..espero que te lo estes pasando genial . Un besito Mujer con "marido"..jajaj

Y luego me encargó las 4 que van ahora estas ya para sus amigas :



A VER QUE OS PARECE...

Hoy quiero enseñaros una web que una chica ha encontrado navegando y me ha escrito para enseñarmela. Teneis que ser objetivos ...

Esta es la pagina y quiero que sepais que no tiene nada que ver conmigo. Y que voy a hacer lo que creo tengo que hacer.

http://chispitasymas.blogspot.com/

jueves, 14 de octubre de 2010

MANTITA VA.... MANTITA VIENE!!

Holaaaaaaaaaa.....hoy os enseño otra mantita entre la estoy metida todo el dia. Bueno todo el dia que no ando liada por motivos anuskiles. Es para otra amiga pero como la primera que hice de este tipo creo que tenia cosas para mejorar he hecho una segunda donde he intentado hacerla bien. Aún no esta acabada. Le queda el acolche que es donde mas tengo que mejorar pero tenia ganas de enseñarla a ver que os parece...

Os pondre alguna fotito del proceso que tengo guardadas








He aqui la manta acolchada a falta del bies y de la firma.... que os parece??












Y si quereis ver mis "pinitos" en el acolchado os recomiendo este video. ...






















martes, 12 de octubre de 2010

NOVIO-IZASKUN

Hoy tenemos post de noviete. La novia ya la conoceis porque ya la puse hace tiempo pero le tocaba el turno al noviete y a eso vamos. Para recordar a Izaskun y ver al novio que hoy es protagonista lo mejor es una foto.

Bueno pues este era el reto. A la novia ya la visteis. Y este es el novio,bueno ya maridin jajaj



Y aqui los dos juntitos:

lunes, 4 de octubre de 2010