jueves, 8 de abril de 2010

ANUSKA-NOVIA ELENA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......hoy os voy a enseñar una novieta. Es para Elena y su pedido por cierto retrasadisimo. Tenia que haberlo acabado en Marzo y por fin hoy lo termine. La verdad es que no me puedo quejar de la paciencia que teneis y siento mucho si no puedo coger todos los encargos porque ya veis que no puedo acabarlos a tiempo si cojo muchos.



Pero bueno os pongo al corriente. es para una Novia claro!!...se llama Elena y le va a dar una sorpresa a sus amigas y se va a dar el capricho de autoregalarse una novia y esta es la importante de este post....tachan,tacha,....hay va la foto del vestido.


No me digais que no es bonito....bueno y dandole al coco y sobretodo a la aguja esto es lo que va saliendo.Aunque tengo otras pistas,por ejemplo,que llevara velo y que en el ramo tiene calas picasso...




el resultado "Anuskil"....que os parece??. Y aqui toda la tropa

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que te voy a decir yo si soy la novia!! simplemente espectacular!!!! es wapísima y me encanta toda ella!!! estás hecha una artista!!!

Anuska dijo...

jajajja...gracias Elena pero que sepas que queda un poco raro que aparezcas como "Javier Cabrera" diciendo "yo soy la novia"....gracias como siempre las novias sois muy faciles de contentar...sera lo felices que en este momento sois. Todo os gusta!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, que bonita que se ve la novia anuskil!!!.un encanto.
Besitos.

Rosamary.
www.larosadelosroldan.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja!! eso es porque escribo desde el correo del novio y futuro maridín... MUCHAS GRACIAS POR TODAS MIS ANUSKIS!!

Anuska dijo...

Gracias a ti....

aguadecolores dijo...

Me encantan tus Anuscas te sigo para no perderme ni una
Besos de colores creativos

Anuska dijo...

Gracias Maria Jose un besito

LolaCookieCake dijo...

Que wapas están todas!!!, no sabría con cual quedarme, me encantan!!.
Felicidades por tus trabajos.
Te invito a ver mi blog
www.chicasbroche.blogspot.com
Un abrazo

Anuska dijo...

Gracias Loly voy a ver tu blog

Trocitosdeboda dijo...

Hola chicas!
revisando internet de arriba a abajo he dado con este blog donde habláis de mi vestido!! porque yo me caso en 8 meses y el Bea es mi vestido... me ha hecho mucha ilusión localizar a una novia que se ha casado con mi vestido porque nadie lo conoce... :( hay fotos de la novia¿? me encantaría poder ver como le queda ese vestido a una novia real y no a una modelo de estas que están escuálidas...
Un besote