jueves, 3 de junio de 2010

PEDIDO ROSA

Holaaaaaa.....bueno otro pedido más y este es de los antiguos porque Rosa ha tenido muuuuucha paciencia y como no le corrian prisa lo hemos ido atrasando...pero es que YA LLEGA LA BODA!!!!!...jajajaja. Algunas de las Anuskas ya las conoceis pero aqui van todas:

Esta es AMPARO que es cirujana de traumatologia y esta la foto que consiguio Rosa de su amiga que alucinaba porque claro no sabe para que es...jajaja...pronto lo descubrira




Esta es CARMEN,profesora de inglés...





Y esta ANA que como es evidente es forofa a muerte del Real Madrid. Se nota no??


Y LETICIA la mas fashion de todas asi que la Anuska-chic era la suya





Esta para CHARO



y por ultimo para MÓNICA...os preguntareis el porque de la banderita americana no?? es poruqe es traductora y fue lo que se nos ocurrio





Y nos quedaban los mas importantes ...LOS NOVIOS. Y para ello ROSA me envió foto de su vestido aunque recalcandome que sin bolerito. Esta es la foto. Llevaria un tocado de plumas blancas y un ramo de rosas lilas












y el novio que no se nos enfade pero hemos "osado" hacer un Anusko con una particularidad muy evidente en el...jajajaja a que no sabeis cual es??..pues que "NO TIENE UN PELO DE TONTO ". Bueno pues este es el novio:




Y aqui estan todos. Bueno Rosa que ya lo sabes pero te lo repito...que seas una feliz novia ese dia,disfruta muuucho que pasa super pronto y espero verte por aqui cuando quieras opinando y "criticando" todo lo que vaya haciendo. Un besito y encantada de haberte conocido.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaa....desde la última vez que vine madre mia, que cantidad de anuskas, y todas preciosas, he disfrutado como una enana biendolas todas y leyendo las historias, son guapísimas y con una carita de lo mas simpáticas, jajajajajajaja.......pero estas me han hecho mucha gracia en especial el noviooooooooooo.......que bueno, eres toda una artista. Besitos.

Anuska dijo...

Gracias pepi ojala al novio tambien le haga gracia....jajajaj

Susana dijo...

te han pedido la familia completa no? jejee,. estan bellisimos ya quisiera yo un pedido así pero es que me he puesto floja.. jeje un abrazo desde chile me gusta mucho tu blog :)
http://uncoloris.blogspot.com/

Anuska dijo...

gracias Su por tu comentario desde tan lejos. Un besito

Unknown dijo...

Soy Rosa, la "novia" MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOO, cuando pase la boda prometo fotos de todos al completo, de verdad.

Ana, para mí ha sido un placer contactar contigo, te lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo, eres muy especial, además supiste desde el primer momento lo que quería y la prueba está en lo maravillosas que han quedado las Anuskas. Muchos besos de todo corazón

Anuska dijo...

ROSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...te voy a matar va a parecer que estas "pagada"...jajajaja yo si que estoy encantada de haber ayudado un poquito a que tu boda sea muy especial. Por supuesto que te tomo la palabra y para mi las fotos de tu boda me van a encantar seguro. Que poquito te queda!!!...un besito Rosa y aqui te espero este blog "es tu casa"

Esther dijo...

Me encantan todas, que arte tienes. Pero yo me quedo con la más fashion, qué bonita!!!! No me extraña que la novia se haya quedado encantada.

Anuska dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

aguadecolores dijo...

Eres la caña!!!
Que monas!!!
El novio es total!!!
Que tengas una estupenda semana
Besos de colores

Anuska dijo...

besitos....