sábado, 10 de julio de 2010

ANUSKA-FIESTA A LA SIDRA

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....acabo de terminar la ultima que me quedaba ya un poco apuradilla para completar el pedido de Noelya. Y ya estoy aqui para enseñaros. Es para la madre de Noe (la novia) y que ya conoceis su novieta. Estuvimos pensando en como hacersela hasta que despues de dar muchas vueltas la solucion la teniamos muy cerca...su vestido para la boda!!...claro. Y entonces me puse manos a la obra y la verdad es que sigo diciendo que lo complicado es meter cosas en un cuerpo anuskil tan pequeño...jajja


Os enseño el vestido:
Luego a Noe se le ocurrio que a su madre le haria ilusion que apareciese algo que recuerde a Asturias,ya que debe ser asturiana...y os preguntareis que seria???....jajaja pues que hay mas asturiano que "escanciar sidra"??.asi que este fue el resultado.
Que os parece??. Bueno Noe te deseo que "ese dia " lo disfrutes al maximo. Ha sido un placer conocerte y ya nos hemos echado unas risas imaginandonos estas anuskas eh...jajaja un besito y recuerda que este blog es tambien "tu casa"

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola, te ha quedado preciosa. Aún la acabo de ver hoy. Hace días que no me paso por aquí y he descubierto unas cuantas cosas nuevas.
Vi que me preguntabas qué hacer con el premio. Jajajaja, pues nada, quedártelo. Si quieres lo publicas y sinó no. Y también se lo puedes regalar a otras compañeras blogueras a las que te haga ilusión que lo tengan.
Muchos besos.

Anuska dijo...

Si me lo quedo!!!!...pero que no se como leches plantarlo en el blog. voy a ver si hago algo

Esther dijo...

Jajajajja, solo tienes que guardar la imagen en mis documentos y subirlo como una foto de tus anuskas. Es muy fácil, ya verás.

Pero mira que ya es raro que nunca hayas subido un premio o un regalito de estos. Si es que haces unas niñas preciosas.