jueves, 14 de octubre de 2010

MANTITA VA.... MANTITA VIENE!!

Holaaaaaaaaaa.....hoy os enseño otra mantita entre la estoy metida todo el dia. Bueno todo el dia que no ando liada por motivos anuskiles. Es para otra amiga pero como la primera que hice de este tipo creo que tenia cosas para mejorar he hecho una segunda donde he intentado hacerla bien. Aún no esta acabada. Le queda el acolche que es donde mas tengo que mejorar pero tenia ganas de enseñarla a ver que os parece...

Os pondre alguna fotito del proceso que tengo guardadas








He aqui la manta acolchada a falta del bies y de la firma.... que os parece??












Y si quereis ver mis "pinitos" en el acolchado os recomiendo este video. ...






















1 comentario:

charitenerife dijo...

Hola Anuska!! Me ha encantado la colcha y la veo muy bien hecha. Ya me gustaría a mi coser como tu.
Felicidadades!!
Un beso.