viernes, 31 de diciembre de 2010

ANUSKA-SEVILLANA

Esta Anuska es con especial cariño para Lidia.....no es la primera vez que me encarga una porque ya le hice su novieta en su momento,pero la verdad es que hace tanto tiempo de eso ya que veo esta Anuska super diferente. Y como siempre me lo poneis un poquito mas dificil cada vez...jajaja


Y bueno aqui esta y espero que a su dueña le guste porque aun no se que le parecera. Os voy a poner unas fotitos del resultado que es mas bonito ver que charlar...

5 comentarios:

lidia dijo...

Bueno, de nuevo me veo aquí comentado una nueva maravilla! si es que manos tiene esta niña! Le pedí una Anuska sevillana y en menos que canta un gallo veo el resultado y eso que Ana me comentó que tenia mucho trabajo... en fin, que para todo vale esta chica! esta Anuska es preciosa, con su abanico, su flor en el pelo, esos lunares graciosos y ese rojo pasión! lo que ya le he comentado a ella, SUPERADAS MIS ESPECTATIVAS, una Anuska la mar de "salá" y alegre! Me va a encantar lucirla y que me pregunten de donde la he sacado para remeter a todos ellos a conocer el gran trabajo de Ana! Un gran regalo para acabar este 2010! Gracias y OLÉ!

Anuska dijo...

Gracias a ti Lidia. Vaya comentario te has currao. Me alegro de que te gustara. Un besito y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO

Mandrágora dijo...

Ayyyyyyyyyyyy.... que bonita es! me acabo de enamorar de la muñequita

Anuska dijo...

Mandragora ya te vale...jajja

Gretna dijo...

Muy bonita tu sevillana, jeje. besos!