martes, 8 de marzo de 2011

LA ANUSKA DE SUSANA Y...

Holaaaaaaaaaaaaa...creo que recordareis que hace casi un mes sortee una Anuska estre much@s de vosotros. Y tambien sabreis que le toco a SUSANA. Bueno pues por fin mañana mismo su Anuska sale de viaje. Os preguntareis que porque tarde tanto si la Anuska ya estaba hecha...bueno eso es lo que queria contaros. Susana tiene varios blogs,pero sobre todo me llamo mucho la atencion uno en especial. Un blog solidario en el que hace ella misma cosas o subasta otras para recaudar dinero y enviar a un pueblo de Kenia donde ese dinero hace mucha falta.

Primero os aconsejo echeis un vistazo a su blog y asi conocereis un poco mas a Susana. Este es si quereis verlo:

http://regalosolidario.blogspot.com/


Despues de ponerme en contacto con ella y de conocer su blog creo que me decidi a hacer algo para ayudar a esos niños que aparecen en su blog. Le propuse hacerle una Anuska que pudiese subastar. le gusto la idea y por ello hemos tardado en hacer algo que pueda gustar a la mayor cantidad de gente.


Y ahi viene la "novedad" y es que lleveba tiempo dandole vueltas ha hacer mis Anuskas collar ademas de broche y esta va a ser la primera. Seguramente tendre que perfeccionar lo del collar porque creo que se puede mejorar mucho pero ahi esta.



Y esta fue la del regalo que ya conoceis:

Asi que si os animais este seria un muy buen momento de conseguir vuestra Anuska y ademas pensad en que su coste hace mucha falta alli donde va

Un saludo Susana y espero de corazon que con mi granito mucha gente conozca tu blog y se anime a comprarte algo

3 comentarios:

Anuska dijo...

Qué buena idea lo de la subasta, me parece estupenda la labor que hace Susana y su blog, donde cuenta y enseña cómo se materializa esa ayuda.
Gracias por el descubrimiento.
Por otro lado, el collar ha quedado muy bonito y seguro que mucha gente puja por él que es lo que importa.

Me ha encantado esta entrada.

Besos

Ana Jiménez dijo...

¡¡Qué buena iniciativa!! yo conocí el blog de Susana a raíz de que ganó el sorteo... pero ya me llamó la atención. La verdad es que es una labor estupenda la que están haciendo, y mira, esto de hacer cositas para vender me parece una estupenda forma de ayudar.

Ole y ole, y esperemos que se puje mucho por esa linda Anuska!

Susana dijo...

Gracias por vuestras palabras. Y sobre todo Ana, gracias a tí por tu generosidad. Ya he puesto la Anuska en subasta en el blog, a ver si tenemos suerte y sacamos mucho dinero!!!!
www.regalosolidario.blogspot.com