jueves, 11 de marzo de 2010

ANUSKA-FLORECILLAS


3 comentarios:

lidia dijo...

Que maravilla!! que dulzona!!así rosa pastel, me la como!!!

Marisa dijo...

Hola Ana ,!!!!!!

la verdad es que no se como he llegado a tu blog ,estaba buscando telas por internet, y de un blog voy a otro ,de ese a otro y asi hasta llegar al tuyo.

creo que hace meses vi en un foro que querias hacer muñequitas para tu boda y vi algunos intentos (creo que eras tu pues las muñequitas me suenan algo).

me gustan mucho ,son muy lindas y con unas caritas muy simpaticas ,ademas cuidas mucho los detallitos y los complementos.

Yo tambien hago muñequitas ,pero de fieltro , no se si conoces mi blog te lo dejo por si quieres echar un vistazo princesasdormidas.blogspot.com

desde hoy me hago ru seguidora para ver todo lo que vas haciendo

un beso

marisa

Anuska dijo...

Gracias Marisa,he ojeado tu blog y me ha gustado mucho,me alegro que te hayas hecho seguidora,yo tambien lo voy a hacer del tuyo para seguirte de cerca...jajaja. un besito y bienvenida.