jueves, 4 de marzo de 2010

NOVIA TATY

Holaaaaaaaaaaaaaaa....llevo mucho tiempo sin actualizar el blog pero es por cuestion de tiempo,pero hoy por fin he acabado una novia de la que estoy orgullosa y necesito enseñarla. A ver que os parece. Ya sabeis,como otras veces,que tengo fotos mandadas por la novia y su vestido y de ahi el resultado.Tengo alguna cosa mas pero hoy no tengo tiempo y en breve os pondre alguna Anuska nueva.No me digais que no es un vestido preciosisisismo.




Y este es el resultado "anuskil".....









4 comentarios:

tatya dijo...

Hola Ana,
soy Tatiana, ya veo que por fin has podido colgar las fotos que te mandé. Mi novieta te ha quedado fantastica, la verdad es que me encanta, a todo el mundo que se la enseño (aunque solo sea por foto) le gusta.
Me alegro muchisimo de que te guste mi vestido, a mi me encanta (¿que voy a decir yo, no?) aunque a mi me queda mejor que a la modelo, ¡¡eh!! ¡¡jeje!!
Bueno guapisima, que muchisimas gracias por las anuskitas tan bonitas que haces y que estamos en contacto.
Un besazo

Anuska dijo...

Gracias Taty,me alegra verte aqui comentando. creo que ya te lo dije pero si no me has pillado porque tu vestido me encanta es precioso...y como todos seguro que al natural hasta mas. Un besito y se agradece el comentario

Diario de la Novia dijo...

Ana, qué maravilla...Es precioso todo lo que haces, te superas cada día más. Un beso y a seguir así :-)

Anuska dijo...

gracias Amapola. Un besito y bienvenida