viernes, 13 de agosto de 2010

MANTITA

Holaaaaaaaaaa......hoy tengo para enseñaros algo "especial". Ya sabeis que las Anuskas me apasionan pero tengo otros "quehaceres" que aunque mas despacio intento de vez en cuando ir haciendo. Y uno de esos es el patchwork sin ninguna duda. No creais que soy ninguna experta,mas bien autodidacta. Doy muchas vueltas antes de hacer algo porque sin duda habra alguna manera de hacerlo mas facil que yo desconozco. Envidio cuanta gente hace estas maravillas y es una de las cosas que mas ojeo cuando navego por internet.Bueno pues hace años ya que hice mi primera mantita y que estaba destinada al niño de una amiga que ya tiene 6 añitos y desde entonces todas mis amigas nada mas conocer que estan embazadas ya me echan la indirecta para que empiece con las telitas. Y a mi me gustaria poder hacerlas a tiempo porque...jajajaja en este caso la dueña de mi actual proyecto ya hace dias que vio la luz. pero nunca es tarde no?...y tambien "ella" tendra su manta.

No quiero dar pistas porque no tengo muy claro si mi amiga vera esta pagina porque es totalmente anti-internet. Ademas creo que como sabe que ando super liada supongo que ni se la espera ya..


Bueno os pongo fotos de lo que tengo hecho y a la espera estoy de recibir la trasera de la mantita y acolcharla. Seguro que cuando acabe y si teneis paciebcia pondre alguna foto

8 comentarios:

Esther dijo...

Está preciosa, niña!!! Me encanta. Vamos que tu amiga se va a quedar alucinada seguro. Además tiene unos colores muy alegres!!!

Anuska dijo...

Jolin Esther!!...como una bala...acabo de poner el post. Ahora entiendes como no tengo tiempo pa na??. Yo tambien creo que le va a gustar y si no ya me la quedo yo...jajaj

Esther dijo...

Jajajaja, si es que estaba justo en mi blog y me apareció tu nueva entrada, así que ya aproveché para comentar que después igual no tengo tiempo.
No creo que tu amiga te la deje quedártela, eh!! no creo que sea tan tonta. Pero...¿cuánto tiempo te llevó hacerla?? Porque curro lleva un poco, desde luego. Solo en pensar en la combinación de los colores.
Muchos besos.

Anuska dijo...

Pues la niña ya tiene 5 meses y empece cuando me dijo que estaba embarazada. pero no la he cogido casi nada hasta el verano. de todas maneras aun le queda

lulusemua dijo...

Me encantan tus muñequitas, la marijaia está genial. Te invito a mi blog...saludos desde cerquita, un beso, lulú.

stephany dijo...

Hola, a mi también me gusta mucho el patchwork a parte de las tildas y el scrapbooking. Me gustaria que visitaras mi blog aún no tengo ningún comentario.
Gracias.

lali dijo...

hola guapa que chula la colcha pero tus muñecas tambien son ideales si te apetece pasa por mi blog, tambien soy de bilbao besos

Anuska dijo...

gracias Lali....