viernes, 3 de septiembre de 2010

NOVEDADES MANTITA

Aqui va lo prometido. La manta esta progresando. Despues de mucho pensarlo me he lanzado y he comprado un pie para mi maquina de coser que aunque nueva es bastante sencilla . He comprado un pie para acolchar a maquina porque me encanta como les queda a las americanas expertas en el tema. la verdad es que al principio pense que no seria capaz porque no daba con la velocidad moviendo el quilt y con la tension del hilo. Pero tras mucho desacer le cogi el truquito. La verdad es que podia quedar mejor en algunos sitios pero no me quejo el resultado me gusta y seguro que le saco partido al pie y en breve me sale mejor....os pongo fotos y cuando la acabe os pondre mas....

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola, tú amiga va a quedarse alucinada cuando la vea.
ES que te está quedando realmente preciosa!!!!!!!

Anuska dijo...

gracias Esther ojala le guste..