lunes, 25 de octubre de 2010

NOVIA CRISTINA

Una novia mas que enseñaros hoy. Es que tenia bastante retraso el blog pero de verdad que esta novia merece la pena ponerla. Ha sido todo un reto porque le he dado muchas vueltas a las florecillas que lleva el vestido y que lo caracteriza mucho. Despues de buscar como una loca organza con algun dibujo floral y no encontar se me ocurrio colocarle las flores yo. No ha sido facil pero el resultado merece la pena y espero este a la altura de la novia que ,por otro lado, iba guapisisisisisisima.

Cris ha sido un placer hacer tu novieta. Espero que te guste cuando la tengas en tus manos y no olvides que tus comentarios en este blog siempre van a ser bien recibidos. Un besito a ti a a tu maridin.

Os enseño alguna de las fotos que Cristina me mando para hacer su novieta y la de su marido:



Y asi fue quedando su novieta y el respectivo noviete:







7 comentarios:

Alberto & Cristina dijo...

Unas anuskas preciosas que ya tengo conmigo! Sl natural son mas preciosas todavia!!! Un gran trabajo y un recuerdo para siempre!!!

Anuska dijo...

Gracias Cris. Me ha hecho mucha ilusion tu comentario. Normalmente las que me encargais Anuskas me haceis comentarios a mi email pero no al blog. Un besito y guapa tu que lo estabas y mucho

Alberto & Cristina dijo...

Yo que me dedico a la venta valoro mucho un cliente agradecido y cuando hay alguien que trabaja bien hay que reconocerlo!!! Me encantan mis anuskas en la estanteria del comedor!!! Es una miniyo y lo mas bonito es que es unica y exclusiva!!! Os animo a todas a que tengais este pequeño recuerdo para siempre! Esas muñecas que nadie mas tendra las mismas!!! Son unicas como una novia, una amiga.. Alguien especial!!!

Anuska dijo...

Sniff,sniff,snif...por dios Cris que me vas a hacer llorar. Que bonito!!

lidia dijo...

ains mi Cris!!! Ana has hecho un trabajo precioso con esta super novia! Todos los detalles, que no ´son pocos, estan hechos con mucho mimo, se nota! te ha quedado preciosa y no dudo que a Cristina le haya encantado. ah!! y por el mini novio tb un olé! Besos wapas! LABANDA...

Anuska dijo...

gracias Lidia cuanto tiempo sin saber de ti. Un besito guapa

cristina dijo...

UOOOOOO super Labanda por aqui, ole!!!